jueves, 8 de mayo de 2008

Campaña Nacional Juvenil "Jovenes por Chaitén"

Estimados, junto con saludarles informo a ustedes que desde ayer tanto la Dirección Nacional del INJUV como la Dirección Regional esta realizando la Campaña Nacional Juvenil de Recolección de Ropa y Alimentos denominada "Jóvenes por Chaitén".

El objetivo de la iniciativa es colaborar con las personas que se encuentran actualmente en diversos albergues, en Puerto Montt, Chiloé, Osorno y Aysén, quienes tuvieron que evacuar sus hogares de manera urgente, llevando solamente lo puesto o algunas pocas cosas.

En dicho sentido, la campaña juvenil busca recolectar ropa interior y de niños, frazadas, útiles de aseo, juguetes, leche y alimentos no perecibles, entre otros insumos, a través de la instalación de puntos de acopio en los infocentros asociados al INJUV.

La Campaña se extenderá hasta el 18 de mayo.

En la región de Valparaíso, el punto de acopio será la Casa Integral de Juventud ubicada en Avda. Errázuriz 1236, local 13 (entre Bellavista y Melgarejo), además de los Infocentros del INJUV ubicados en Playa Ancha, Concón, Quillota, Cabildo y San Antonio.

Cualquier duda que tengan, contáctense a este mail o a los teléfonos que aparecen bajo la firma.

Agradeciendo desde ya su colaboración, se despide,

Marcela Llanos Espinosa
Instituto Nacional de la Juventud
Región de Valparaíso
Teléfonos: (32)2239119 - (32)2239171
Fax: (32)2253251 Celular: 09-7791375
http://injuv-valpo.blogspot.com

No hay comentarios: