sábado, 17 de mayo de 2008

Comunicado

Centro de alumnos de la carrera de enfermería:

* La información que envié,a la que se refiere alumno Johan Andrianoff, solo es el reenvío de información que esta llegando de Valparaiso, esta mas que claro que si San Felipe tiene otras desiciones , la única forma de que nos enteremos los docentes , es que ustedes, los alumnos me mantengan informada, ya que eso he estado solicitando hace tres días, lo cual le consta a varios de sus compañeros , tanto personalmente como vía celular (Johan Andrianof, Diego Albornoz y Sergio Pereira), también que cuando generaran su comunicado , me avisarian a mi celular , que los delegados de cada año manejan , lo cual no ocurrió tampoco.

Si la asamblea reconocen otros lideres , deben informarlo formalmente, para que no tengan malos entendidos entre ustedes.

Les reitero de antemano que el cuerpo docente de San Felipe esta a la espera de saber en forma oficial , la desicion de actividades de laboratorio para este Lunes 18 de Mayo del 2008, ya que debo avisar a los hospitales si las actividades están suspendidas o no.

* A partir de este momento: mi comunicacion va a ser a este mail del centro de alumnos y ustedes deben comunicar al resto de sus compañeros de los 4 niveles.

* Si sus lideres actuales son MICKAEL y VALENTINA , de segundo año , necesito sus apellidos y el acuerdo de la asamblea de la carrera de enfermería.

* Los mail y comunicados que emita el centro de alumnos de enfermería , debe estar debidamente firmado , además con el cargo que ocupa en el centro de estudiantes.

Profesora: Ingrid Ramirez.
Enfermera.

No hay comentarios: